Avisar de contenido inadecuado

cumpleaños

{
}

Hoy 2 de octubre es mi cumpleaños. Nunca me gustaron los cumpleaños, me pasaba de niña que nunca me inquietaba demasiado esa fecha, ni siquiera me atraía demasiado el hecho de recibir regalos. De adulta me pasa que sólo deseo que pase pronto, que se esfume y ya. Quizás a medida que pasa el tiempo uno repara en estas fechas y hay ausencias que en estos días se vuelven más evidentes. Si bien es cierto que a uno le gusta recibir halagos y mimos en estos días y no hay nadie en este mundo que se resista a ello, también es verdad que estos días a las analíticas y cerebrales como yo se les dá por hacer balances: sumo, resto, multiplico, divido y resulta que al final la ecuación arroja sólo un resultado : yo y mi existencia navegando como un frágil barco en mares desconocidos.

{
}
{
}

Comentarios cumpleaños

Aunque no te haga mucha gracia...Felicidades!!!siempre mejor cumplirlos a no.Ah! y dudo que una frágil embarcación durara el tiempo suficiente para cumplir un sólo año en aguas desconocidas.besin
Claro que a veces son tediosos esos momentos que nos recuerdan que el tiempo existe y que, peor aún, somos uno solo en él, pero... qué más da, todo tiene lo suyo, es excelente conocer personas como tú, así que es mejor estar en el navío.

Te mando un beso grande y a ver si la realidad nos une.

Abrazos Andrea!!! Marina!!!!

Vane.
Anónimo 03/10/2008 a las 19:05
Gracias Cuelebre, muy atento de tu parte! :-)  Besos
Gracias Vane!
Ambas sabemos que tenemos mucha cosas en común, aunque yo soy más débil para todo y en cambio tú tan decidida y fuerte que tan sólo hablar contigo y ya me  contagias con esa fortaleza y ánimo para no flaquear en las adversidades. Aunque bien sabes que cualquier brisa otoñal causa estragos en mi frágil barco y a veces soy como diría Keats "como un nombre escrito en el agua".
Besos
Marina

Deja tu comentario cumpleaños

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre