Avisar de contenido inadecuado

En estos grises días

{
}

 TAGS: 

Vuelvo de mi ciudad, ella puede vivir sin mí. Yo a veces, no soy nadie sin ella. Apenas emprendo el viaje de regreso que me devolverá a lo que la gente común  llamaría  "la tranquilidad del hogar", ya la empiezo a extrañar. Me desprendo de ella pero conservo imágenes, olores, sonidos, a veces pienso  que me los presta malignamente para atropellar mansa pero impetuosamente mi silencio. Del otro lado me esperan sigilantes todos mis objetos, me aguardan petulantes, intrépidos. Yo los observo cada día y ellos parecieran reclamar mi atención, pero yo sigo de largo, indiferente a todo y a nada, como hacen a veces los niños consentidos con sus juguetes favoritos. Pero otros días entro a mi cuarto y los contemplo agradecida. Tienen tanto de mí y yo tengo tanto de ellos. El desorden habitual me abruma así que ordeno todo aquello que altera, a simple vista, mi paisaje cotidiano. Veo aquella silla a los pies de la cama, agobiada por mis libros y alguna ropa que ha quedado del día anterior. Olvidé unas bolsas con zapatos que atravesé en uno de sus extremos.¡Pobre silla!¡está tan cubierta por distintas cosas, que creo que su existencia ha entrado en crisis!. Yo la entiendo, a veces también me siento como ella. Reniego de todo lo que me cubre y me pierdo entre tanto disfraz . Sólo que yo a diferencia de un mueble, tengo consciencia de ello.

 

{
}
{
}

Comentarios En estos grises días

joder tia!!como escribes!!aunque la foto  en tu portada es bastante sinuosa(eres tu?),aun  es mucho mas atractiva la forma de expresarte,y es por eso que espero no te moleste que te añada a contactos...besines ah! lo de la foto ye broma...
Más de mil virginia woolf exiten en todo el mundo, pero el mundo es ciego y nosotros somos ciegos, pero las olas abren nuestros ojos y la dura conciencia nos reconoce más el mundo no, muchos siguen sin vernos.
vicky vicky 01/09/2009 a las 03:48
Hola vicky!
Lindas palabras, es verdad caminamos a tientas y sin ser vistas. Y somos muchas, me temo.
me gusta dan tus palabras interesantes , digamos en ver de edificar pisos edificas palabras les navegas en un mundo

Deja tu comentario En estos grises días

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre