Avisar de contenido inadecuado

Pensamientos

{
}

Ya no te busco, es cierto, ni me desmedro en intentos. Me siento una exiliada del otro lado de la orilla. Te pienso menos, te nombro poco. Asumo la pérdida, de a poco, pero vivo mi duelo. Levanto airosa mi bandera del orgullo profanado. Si al menos te hubieras muerto, a veces lo pienso... Quizás sería más fácil continuar con mi vida. Sobrevivir a tu huella y levantarme erguida. Sigo a pesar de todo, me reinvento todos los días. El ayer está más lejos cada día.

{
}
{
}

Comentarios Pensamientos

"y siempre el campo de lilas del otro lado del río..."

Una vez que admites sobrevivir a las huellas,te remites al trabajo que sirve: borrarlas, porque las que nos dejan aquellos que no notan lo bueno no merecen guardarse, para nada.

Hace cuánto no pasaba por acá! es que nos vemos tanto por allá!

Beso enorme.

M
dalet dalet 29/04/2011 a las 20:37
Gracias por tus palabras. Sabes que lo peor ya pasó, a levantarse y seguir el camino. Las mochilas ya no pesan tanto, procuraré andar liviano de ahora en más curioseando y despacito llegaré al campo de lilas que me anuncias, no crees?
Besos y sabés que te sigo de cerca.


Se dice que si una amor se marcho fue porque nunca te perteneció... levantémonos y superémoslo… mañana será otro día y mucho mejor que hoy....  

Deja tu comentario Pensamientos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre